Show deslumbrante

El jet privado de las “ángeles” de Victoria's Secret arribó a la capital británica; destino escogido, tal vez, por tratarse del punto de la Tierra en el que anualmente perciben los mejores ingresos.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Con su apoteósico desfile, la pasarela del 2014 Victoria's Secret Fashion Show es la más sensual de la industria de la moda. Las dueñas de los mejores cuerpos del mundo recorren de punta a punta el trayecto con las más creativas y atrevidas lencerías, apenas cubriendo la piel.

Este punto de encuentro se convirtió en un verdadero ícono que arrastra tanto miradas femeninas como masculinas. La firma desembarcó en Londres por primera vez y, el pasado 2 de diciembre, el Fashion Show 2014 estuvo cargado de novedad. La cita, celebrada en el centro de exhibiciones Earls Court, fusionó una explosiva demostración de música, color y elegancia.

En esta ocasión, las 47 supermodelos vistieron la nueva colección de prendas interiores, inspiradas en diamantes de imitación, brillos y encajes. Durante el espectáculo, la princesa del pop, Taylor Swift, se encargó de hacer lo que más sabe: cantar y lucir como una diosa más. Otros artistas convocados para amenizar el evento fueron Ed Sheeran, Ariana Grande y Hozier.

Como ya es habitual, se escogieron a ocho “ángeles” para la tan esperada edición: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson. En cada presentación, el renombrado sello selecciona diferentes temáticas femeninas, como Gilded Angels, Exotic Traveler, Dream Girl, Fairy Tale, University of Pink y Angel Bal. Algunas de estas piezas son valoradas en dos millones de euros.

Las entradas a este acontecimiento oscilan entre 10.000 y 16.000 euros, y suelen ser limitadas. Esto se condice con la envergadura y exclusividad que rodean a cada puesta de Victoria's Secret Fashion Show.

No es común que las modelos hayan coqueteado con el público, pero ellas recibieron la indicación de hacerlo todo el tiempo, para que así los amantes de la moda interior y los ojos críticos se divirtieran durante la fiesta, que se extendió hasta altas horas de la noche.

Los majestuosos desfiles de Victoria's Secret se iniciaron en 1995 y hasta la actualidad son una tradición, interrumpida solo una vez. Las modelos provienen de países como Estados Unidos, Brasil, Holanda, Suecia y Polonia. En esta edición, se vio un total de 81 looks.

Texto dbattilana@abc.com.py

Fotos Agencias AFP y EFE

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...