Alto y churro, ¡al altar vamos seguro!

Si conozco a alguien que sea alto, musculoso, rubio, de ojos claros y que tenga plata, ¡me caso con ese tipo! En ocasiones, al encontrar a una persona físicamente impecable, con suma facilidad nos “enamoramos a primera vista”, pues para muchos hombres y mujeres es fundamental combinar el amor y el interés para que, en teoría, sea perfecta una relación.

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2363

“Me enamoré a primera vista”: típica expresión después de ver a un joven musculoso dentro de un auto último modelo, ya que entonces creés haber encontrado el verdadero amor y se producen en vos sensaciones que jamás experimentaste, como si fuera que las águilas están revoloteando en tu estómago.

Las relaciones comienzan de diferentes maneras; puede ser con los mensajes diarios al WhatsApp, después de un baile en la disco, o al charlar con alguien en una fiesta de amigos; pues, cuando te percatás de que el físico de esa persona es interesante y te llama la atención, pensás que te conviene, porque la mayoría de los muchachos y las chicas se guían por lo externo.

¿Realmente quedaron atrás las frases románticas y citas a ciegas que emocionaban y conquistaban a las personas? Quizás ya casi no se tienen en cuenta esos versos que robaban suspiros de amor y anhelos de sentir la verdadera pasión; que hacían pensar a las personas que aquel individuo tan galante era el indicado para ellas.

Por un lado, se dice que las chicas feas tienen más suerte que las bonitas a la hora de encontrar parejas y tal vez sea cierto, por el trato amable, sencillo y comprensivo que ofrecen estas señoritas; y por el otro, los que aseguran que solo las lindas consiguen enamorados perfectos y sofisticados, pero ¿en verdad esas son las leyes que rigen para el amor?

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Son tantas preguntas que no tienen respuestas, pero podemos deducir que todo esto se debe a los cambios que sufren las perspectivas de las personas, ya que se modifican bajo la influencia de la sociedad. El consumismo y la extrema preocupación por la belleza hacen importante y hasta necesario tener a una persona “perfecta” a tu lado e idear la mejor manera de lograr “sentirte bien”, aunque en realidad con la apariencia y el dinero no siempre se obtiene el amor y la felicidad.

Por Desirée Esquivel (18 años)


Enlace copiado