Cargando...
CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El mítico grupo humorístico, integrado por Tony Apuril, Tito Ibarrola, Alberto Benítez y Héctor Silva logró hacer reír desde el primer momento a un masivo público, con historias de sus comienzos y comentando las barreras que pasaron a lo largo de la carrera.
El elenco presentó su obra más reciente “Hakúre-Infiernus Paraguayensis”, que contenía sketches y números musicales.
Todos los temas interpretados por los actores contaban la historia del típico paraguayito, sin faltar historias de algunos de los políticos más populares.
29 años de trayectoria
El elenco humorístico celebra sus 29 años de trayectoria con presentaciones en diferentes localidades del país. “Tenemos nuevas generaciones que de repente no vieron shows de los años 90, entonces ese tipo de novedades con muchas cosas de lo actual como condimento infaltable, característico de Ab Ovo: la política, la farándula, la música y ese tipo de cosas”, relató Alberto Benítez, uno de los integrantes.
Expresó que los integrantes se iniciaron en la época de colegio, en un festival estudiantil y desde allí no pararon, aunque en sus inicios no pensaron perdurar en el tiempo.
“Nunca siquiera pensamos que alcanzaríamos la edad en la que tendríamos que usar anteojos”, añadió entre risas.