Paranaense quedó eliminado

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La selección Paranaense vino con las manos vacías del campeonato de fútbol playa, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Unión de Fútbol del Interior (UFI).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Las verdolagas quedaron eliminadas en sorteo tras empatar en puntos y goles con Amambay en la primera etapa.

El conjunto esmeralda no pudo lograr el título en la tercera edición del torneo de fútbol de playa, Copa de la Mujer. El equipo comenzó bien el viernes pasado, pues goleó en su debut 6-2 a Fernando de la Mora en el estadio municipal de Guarambaré. Ese resultado le dio una inyección anímica a las jugadoras en su lucha por el título, pero en su segunda presentación no pudieron ante la fuerte selección de Pilar que las venció 5-4 en Areguá el sábado a la mañana.

La derrota complicó el panorama del esmeralda, ya que se quedó con la necesidad de ganar por un marcador amplio para acceder directamente a la tercera fase. Con esa presión enfrentó de visitante a Villeta, equipo al que superó 6-2, pero no bastó para avanzar a la siguiente etapa, sin depender de nadie.

Posteriormente, igualó en puntos y en goles a Amambay; debido a esto ambas representaciones se sometieron al sorteo. Fueron beneficiadas las norteñas, y las esteñas quedaron eliminadas del torneo.

Integraron la delegación: Liz Viñalez, Liz González, Jorgelina Ortiz, Nidia Candia, Jesica Maidana, Cinthia Arévalos, Ana Chamorro, Vaneza Mendoza, Jésica Bobadilla y Jorgelina Villalba. DT: Antonio Melgarejo.

Coordinador y asistente técnico: Miguel Allende. Candia fue una de las principales figuras del verdolaga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...