Cargando...
CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La delegación internacional de Jóvenes Embajadores del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán) arribó a Ciudad del Este con un show en el cual dio a conocer las maravillas del país asiático.
El escenario fue el salón auditorio del Colegio Inmaculada Concepción, donde 16 jóvenes demostraron a través de músicas y danzas un espectáculo denominado “Juventud de Taiwán, compasión para todos”.
La puesta en escena se dividió en seis aspectos centrales, que mostró la naturaleza, el estilo de vida sustentable, la herencia cultural, la gastronomía, la creatividad y la calidez de los taiwaneses.
A través de un recorrido, el público pudo conocer y, en otros casos, rememorar, las altas montañas y el mar que rodea a la pequeña isla. Las tradiciones aborígenes estuvieron presentes, y fueron representadas con cánticos y vestimenta ancestral. La gastronomía china, conocida mundialmente por su gran variedad, los mercados nocturnos, la artesanía y la industria de la alta tecnología sirvieron para representar en su máximo esplendor.
Miguel Li-jey Tsao, embajador de los jóvenes, explicó que el grupo está integrado por universitarios que fueron rigurosamente seleccionados de entre más de 1.000 postulantes, provenientes de 55 universidades de Taiwán. A más de Paraguay estarán en Perú, Guatemala y Panamá.