Cargando...
Esta vez, la amenaza del Hombre Araña será Electro, un personaje interpretado por Jamie Foxx. Con el surgimiento de este villano, el superhéroe de los cómics de Marvel deberá enfrentar a una fuerza más poderosa que él. Mientras su viejo amigo Harry Osborn está de regreso, Peter se dará cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.
Stan Lee, cocreador del cómic y productor del film, señaló que una de las dificultades fue presentar a un nuevo villano. “Es muy difícil salir con nuevos villanos porque este tiene que ser, al menos, tan poderoso como el héroe”, señaló en un video promocional.
Por su parte, Garfield mencionó que es fanático del Hombre Araña y reconoce su importancia. “Estoy muy entusiasmado, me encanta lo alegre y bromista que es. Hace trucos, es similar a actuar como un niño. Siento que aquí hay algo para todos”, expresó.
La cinta, que recién la próxima semana se estrenará en Estados Unidos, ya recaudó unos 47 millones de dólares durante la Semana Santa, tras su debut en la pantalla de varios países como México, Alemania y el Reino Unido.
El rodaje del filme se inició en febrero del año pasado y se realizó íntegramente en la ciudad y el estado de Nueva York. Para esta secuela, el traje del superhéroe sufrió algunas modificaciones, para que los ojos aparenten ser mucho más grandes.
La banda sonora fue compuesta por Hans Zimmer (“El rey león” y “Gladiador”) junto al reconocido cantante Pharell Williams.