Cargando...
Abarth es una marca de automóviles de alto rendimiento que nace en 1949 como un sueño basado en la pasión del piloto de carreras Carlo Abarth.
La empresa fue adquirida por Fiat en 1971 y desde entonces, Abarth ha funcionado como una división especializada en la producción de versiones deportivas de los modelos Fiat.
La llegada de la marca del escorpión a Paraguay, conocida así por su logo, es posible gracias al Grupo Garden, la empresa líder de la industria automotriz paraguaya, que junto a Stellantis lograron introducir esta marca deportiva a la variada gama de modelos que ofrece la importadora.
Fastback fue el primer SUV Coupé de Fiat y ahora trae lo mejor de prestaciones, tecnología e innovación en un auténtico Abarth hecho a medida para los amantes de la velocidad y la adrenalina.
Tiene una suspensión más deportiva, dirección directa, neumáticos más adherentes y ruedas más anchas y ligeras, además de controles electrónicos con ajustes deportivos.
Por su parte, Pulse es el primer SUV compacto de la marca. Cuenta con suspensiones, frenos, caja de cambios, motor, neumáticos y dirección especialmente desarrollados para garantizar toda la deportividad de la marca.
Pulse viene con doble escape deportivo, centro multimedia de 10,1″ con servicios conectados, levas de cambio, frenada automática de emergencia, freno de mano electrónico con Autohold, cargador, cambio automático de luces y alerta de cambio de carril.