Cargando...
Ambos modelos, por primera vez, tienen motorización híbrida, además de un diseño renovado y mayor tecnología.
De hecho, el nuevo S-Cross incorpora la tecnología Mild Hybrid de Suzuki, con un sistema 48V que asiste al motor de combustión para ofrecer una conducción más eficiente y ecológica.
Asimismo, el S-Cross cuenta con un diseño más robusto y sofisticado, un interior más tecnológico y confortable con una pantalla multimedia de última generación y es más seguro, pues posee control crucero adaptativo y detección de peatones.
Por su lado, el nuevo Swift reafirma su liderazgo en el segmento de compactos con mejoras significativas.
Algunas de las mejoras que incorpora el nuevo Swift incluyen una estética renovada con un diseño más aerodinámico y deportivo, la optimización del consumo de combustible y la reducción de emisiones mediante la nueva motorización híbrida con tecnología Smart Hybrid Vehicle by Suzuki, mayor seguridad con el frenado autónomo de emergencia y la alerta de cambio de carril y mayor tecnología con la pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
Igualmente, desde su lanzamiento en 1983, el Suzuki Swift ha sido uno de los hatchbacks más vendidos a nivel mundial, con más de 9.000.000 de unidades comercializadas.
Su agilidad, eficiencia y diseño moderno le han permitido convertirse en un referente en su categoría, tanto que el New Suzuki Swift se convirtió en el ganador de tres prestigiosos premios otorgados al mejor auto del año en 2025.