Cargando...
El tradicional evento se desarrolló con gran éxito. De hecho, la ciudad del verano fue un emocionante escenario del deporte, la energía y la diversión.
Además, los corredores tuvieron un gran acompañamiento de la organización durante todo el proceso, tanto antes como durante y después de la corrida.
Primero la cadena Superseis se encargó de la entrega de kits, luego el día de la corrida se impartieron clases para el calentamiento de los participantes, se establecieron puntos de hidratación y se entregaron premios. Con relación al recorrido, los corredores partieron del Superseis ubicado en la Ruta San Bernardino- Altos casi Curupayty y posteriormente transitaron seis kilómetros de la ciudad del verano hasta llegar nuevamente al punto de inicio.
El evento se llevó a cabo con el objetivo de incentivar el deporte y la actividad física para fomentar el bienestar y la salud.
De la misma manera, la corrida tuvo la intención de impulsar el turismo interno en la citada ciudad cordillerana.
Por estos motivos, la iniciativa fue declarada de Interés Turístico por la Municipalidad de San Bernardino, por considerarse un evento sano y divertido que reunió a personas de diferentes puntos del país para un momento de esparcimiento y recreación que al mismo tiempo impulsó la llegada de cientos de visitantes.
Por otro lado, Superseis también decidió contar con el acompañamiento de expertos en el área, por lo que tuvo la colaboración de Paraguay Marathon Club y el Gimnasio Bigg.