Cargando...
Para la firma de abogados Fiorio, Cardozo & Alvarado (FCA), la inauguración de su segunda sede representa un paso estratégico hacia el fortalecimiento de su presencia en el mercado jurídico y empresarial.
Con sus nuevas oficinas, el estudio jurídico se posiciona en el eje corporativo actual de Asunción, por lo que esta expansión permitirá a Fiorio, Cardozo & Alvarado estar cerca de sus clientes para brindarles servicios más accesibles y personalizados. La firma cuenta con una veintena de profesionales altamente capacitados en todas las áreas del derecho empresarial, hecho que consolida el compromiso del estudio con la excelencia.

Por este motivo, el nuevo espacio se perfila como un centro clave para el asesoramiento jurídico corporativo.
El estudio Fiorio, Cardozo & Alvarado fue fundado en 1981. Desde entonces ha participado en algunas de las operaciones más destacadas de Paraguay.
Bruno Fiorio, socio de la firma, señaló que “en FC&A ofrecemos un servicio jurídico completo, contamos con un equipo permanente de 20 abogados, especializados en todas las materias relacionadas con el derecho empresarial, préstamos, asesoría jurídica a empresas locales e internacionales, tanto de modo recurrente como transaccional”.
El sello distintivo de este estudio jurídico es el alto nivel de integridad y profesionalismo que brinda a sus clientes.
Sobre el punto, Fiorio destacó que “ofrecemos soluciones acordes a las situaciones que surgen con la evolución de la tecnología y los mercados. No nos limitamos a prestar asesoramiento legal. Nos esforzamos por comprender el funcionamiento de cada negocio para poder ofrecer orientación en sus operaciones y ayudar a cada empresa a cumplir con sus objetivos. Realmente nuestro enfoque es ser un aliado estratégico para nuestros clientes. Nos consideramos parte de su equipo”.
Con relación a las perspectivas para el 2025, Fiorio afirmó que se espera que sea un año de crecimiento a nivel económico para el país, por lo que la firma decidió apostar por una nueva sede.