Cargando...
El laboratorio Díaz Gill, con sus más de 32 años de trayectoria, continúa consolidándose como un referente en análisis clínicos y salud integral. Desde sus inicios, la firma trabaja con el objetivo de proporcionar diagnósticos precisos y oportunos que apoyen decisiones críticas en el ámbito médico y en la vida de sus pacientes.
Además, a lo largo de los años la firma ha sido testigo de avances significativos en la medicina laboratorial, hecho que ha transformado su dinámica y aportado al sistema de salud.
Entre las innovaciones destacan las técnicas de espectrometría, cromatografía avanzada, y herramientas como la inteligencia artificial, que permiten interpretar datos complejos con precisión.
Igualmente, Díaz Gill ha incursionado en la genética clínica, la biología molecular y la bioinformática, proporcionando diagnósticos más rápidos, personalizados y efectivos.

Estas innovaciones no solo han elevado la calidad del servicio, sino que han sentado las bases para una medicina preventiva y de precisión más accesible.
Del mismo modo, como la innovación es uno de los pilares principales del laboratorio, la empresa invierte de forma constante en tecnología de última generación lo que permite ofrecer procesos automatizados y resultados rápidos y precisos, manejando grandes volúmenes de muestras sin comprometer la calidad.
Este compromiso con la innovación tecnológica, sumado a una amplia gama de servicios especializados, garantía de confidencialidad y una atención de alta calidad, respaldada por décadas de experiencia, consolida a Díaz Gill como un referente en el sector.
Asimismo, el laboratorio tiene como eje clave a los profesionales, quienes accede a capacitaciones constantes que les permite desarrollarse y ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
De igual forma, la investigación es otra de las prioridades de Díaz Gill, ya que consideran que dicta nuevas metodologías y nuevas formas de diagnosticar a los pacientes.
La expansión también ha sido otra de las estrategias del laboratorio para facilitar el acceso a un servicio de calidad a más personas en Paraguay. Por ello, la firma colabora con más de 500 laboratorios de todo el país a través de un sistema de derivación de muestras, para fortalecer su alcance a nivel nacional.
De la misma manera, Díaz Gill reafirma su presencia en Asunción y el Área Metropolitana con la apertura de dos nuevas sucursales.
La primera se encuentra en la intersección de Mcal. López y Gumersindo Sosa en la capital y, la segunda, en Luque, dentro del Centro Médico María Paz, en Sauce 573 esquina José de Martín y Del Maestro.