Cargando...
Ubicado frente al Panteón Nacional de los Héroes, Bar Nacional encapsula la esencia de los bares más emblemáticos del centro asunceno, rescatando sabores auténticos de la cocina casera tradicional con un toque contemporáneo.
Su carta está diseñada para rendir homenaje a la gastronomía paraguaya, con platos que evocan recuerdos y despiertan los sentidos.
Entre sus especialidades destacan la empanada de vacío desmechado, la sopa de surubí y delicias únicas como el puretón y el estofado de carne con polenta.
“En esta esquina buscamos ofrecer una experiencia de identidad y pertenencia. Queremos que cada visitante se sienta como en casa, disfrutando de un menú que rescata lo mejor de nuestras raíces con un toque innovador”, destaca Rodrigo Nogués, director de G5pro.
Una experiencia con beneficios exclusivos
ueno bank, como sponsor oficial del bar, ofrecerá reintegros exclusivos para los clientes del banco, haciendo que la experiencia sea aún más atractiva.
“Estarán disponibles beneficios exclusivos en compras con un tope de G. 500.000, permitiendo a los clientes acceder a reintegros de G. 200.000. Y si la compra se realiza con la tarjeta de crédito Albirroja, el reintegro puede aumentar hasta G. 250.000. Estamos muy felices con esta nueva apuesta”, explicó Marcelo Cardozo, CEO de deportes y entretenimiento de ueno bank.
Con una capacidad de hasta 200 personas, el lugar se perfila como un nuevo epicentro gastronómico y social de Asunción, abierto de lunes a jueves de 07:00 a 01:00, viernes y sábado de 07:00 a 02:00 y domingo de 08:00 a 01:00.