Orgullo para la industria de pastas frescas

La empresa Edward fue galardonada con el premio Top Seller en la categoría de Pastas Frescas.

Edward es una empresa paraguaya que apuesta por la calidad y el compromiso en su producción de pastas frescas y panificados diariamente.
Edward es una empresa paraguaya que apuesta por la calidad y el compromiso en su producción de pastas frescas y panificados diariamente.GENTILEZA

Cargando...

“Es la primera vez que nos toca recibir un galardón como este y estamos muy orgullosos y felices”, indicó Edgardo Dagogliano, director comercial de Edward.

“Si bien es una sorpresa poder recibirlo, también siempre fuimos conscientes de que veníamos haciendo bien las cosas, trabajando, haciendo lo necesario día a día desde nuestros líderes hasta el último colaborador de la nómina, así que realmente estamos demasiado contentos”, agregó Dagogliano.

El reconocimiento obtenido se debe al desempeño de dos grandes grupos de productos dentro del portafolio de Edward.

“Uno es el llamado pastas frescas en la cual están los ravioles, fideos, tapas para lasagna, sorrentinos. Y el otro, las tapas y discos, los que normalmente se usan para hacer tartas y empanadas. Ambos grupos son de los más importantes dentro de nuestra línea, en los cuales nos consideramos líderes gracias a la gente”, detalló el director comercial.

Factores para el logro

El éxito de Edward se debe evidentemente a la alta calidad de las materias primas utilizadas y por supuesto del producto, pero a su vez también a la solidez y la estrecha relación con el sector supermercadista.

“Pudimos llegar a este reconocimiento mediante el poderío de logística, bastante importante, que tenemos, una disponibilidad constante dentro de las tiendas de conveniencia, los supermercados, y evidentemente un buen relacionamiento con todos nuestros pares supermercadistas, que nos permiten estar en sus góndolas, que podemos tener una buena negociación, y eso hace que las ventas den estos números”, explicó Dagogliano.

Los planes de la empresa son seguir por el mismo camino. “Creo que no hay mayor secreto que el trabajo, no dormirse en los laureles, seguir con esta intención, con esta fortaleza, con renovación en cuanto a máquinas, con nuevas capacitaciones. Esto es un aliciente y es motivación y es el combustible necesario para continuar, para que este año podamos lograr de vuelta este premio, y hacer que sea una insignia de Edward, la de ser Top Seller todos los años. Creo que es un objetivo que ya nos hemos trazado a partir de este reconocimiento”, afirmó.

Dagogliano expresó su gratitud a los clientes, quienes han depositado su confianza en la marca. “Mediante que todos los días apuestan por nosotros para cuando tienen que poner ese plato de comida en la mesa para los hijos, para las personas a quienes amamos, y que confían en Edward que es una empresa líder en producción de pastas y panificados, pero más que eso somos una empresa paraguaya que apostamos a mano de obra paraguaya y a la industria nacional, identificados fuertemente con el país y con su progreso. Reza el dicho que nadie es profeta en su tierra. La idea nuestra es la de cambiar ese concepto. Queremos sobre todo agradecerles a todos los clientes y consumidores por su valioso aporte para este galardón puesto que sin ellos nada de esto sería posible”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...