El nuevo local es el Punto número 635, el cual se encuentra ubicado en la intersección de las avenidas Santa Teresa y Denis Roa en Asunción.
Igualmente, con la inauguración Punto Farma continúa con la consolidación de su liderazgo en el sector farmacéutico y de bienestar y afianza su presencia en una de las zonas de mayor crecimiento de la capital.
La nueva sucursal se caracteriza por un diseño innovador, espacios amplios y atención especializada, incorporando tecnología de última generación para brindar mayor comodidad a los usuarios.
Asimismo, el Punto 635 cuenta con un espacio especial para las fragancias, por lo que durante el acto de apertura se presentó el más nuevo producto de perfumería de Carolina Herrera, el 212 VIP Black Elixir.
Esta es una fragancia intensa, magnética y sofisticada, diseñada para quienes marcan presencia con actitud y elegancia.
El elixir es de edición limitada y ya está disponible en la red de farmacias de Punto Farma, incluyendo su nueva sucursal.
Por otro lado, la inauguración contó con la presencia de invitados especiales y referentes del ámbito de la moda y la belleza. En el evento, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia sensorial única con activaciones exclusivas del nuevo perfume y promociones especiales por apertura.
Desde la cadena de farmacias afirman que de esta forma la empresa reafirma su misión de ofrecer bienestar integral y las mejores marcas del mundo a los paraguayos, cuidando su salud y belleza.