Este centro estratégico brinda soporte interno a las operaciones de Nestlé en más de 21 países de América y Europa, consolidando su papel clave dentro de la red global de la compañía.
Desde su apertura en Paraguay en el 2018, NBS ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido.
En menos de dos años superó los 200 colaboradores, y hoy emplea a más de 1.000 personas, con la proyección de incorporar 300 nuevos puestos de trabajo durante 2025.
Esta ampliación posiciona a Paraguay como un hub estratégico de exportación de servicios de alto valor agregado impulsando la generación de empleo formal y el desarrollo profesional de jóvenes paraguayos.
La expansión representa un crecimiento en infraestructura y una evolución en el alcance y la especialización del centro, que diversifica su portafolio de servicios incorporando nuevas áreas dentro de Marketing como diseño gráfico, websites, search y social listening, apalancadas en la digitalización y automatización, así como desarrollos de aplicaciones para la visualización de datos, que se suman a los servicios ya consolidados como finanzas, compras, recursos humanos, entre otros.
“El crecimiento de NBS en Paraguay refleja cómo el talento local, combinado con una visión clara y condiciones favorables, puede convertirse en una plataforma de clase mundial. Estamos orgullosos de seguir apostando al desarrollo de capacidades que impulsan nuestras operaciones”, señaló Gian Carlo Aubry, CEO de Nestlé Argentina, Uruguay y Paraguay.
El modelo se enmarca bajo el régimen de maquila, promoviendo una articulación efectiva entre el sector público y privado.
El acto de inauguración fue en la nueva oficina de NBS LATAM, en la Torre 3, del Paseo La Galería.