Samsung presenta televisores QLED, Neo QLED y OLED

Líder mundial en el mercado de televisores durante casi dos décadas, Samsung desarrolla tecnologías que combinan imagen, diseño sofisticado y eficiencia energética.

Samsung invierte en soluciones que ofrecen calidad de imagen.
Samsung invierte en soluciones que ofrecen calidad de imagen.Gentileza

El portafolio de la marca incluye tres tecnologías principales: QLED, Neo QLED y OLED, cada una con diferencias que se adaptan a distintos perfiles de consumidores.

Todos estos televisores son compatibles con el ecosistema SmartThings, lo que permite que el televisor se convierta en un centro para controlar otros dispositivos inteligentes en el hogar, desde refrigeradores hasta bombillas (focos).

Esta integración facilita las tareas cotidianas y refuerza el concepto de hogar conectado.

Los televisores QLED utilizan puntos cuánticos inorgánicos para aumentar la pureza del color, lo que garantiza imágenes vibrantes, incluso en entornos muy brillantes.

El Neo QLED mejora la tecnología QLED al reemplazar los LED tradicionales por Mini LED más pequeños y numerosos, lo que permite un control de la luz más preciso.

En los televisores OLED, cada píxel emite su propia luz, prescindiendo de la capa de retroiluminación. Esto crea negros absolutos y un contraste intenso, especialmente en escenas oscuras o entornos con poca luz.

Cada tecnología responde a las necesidades específicas de diferentes perfiles de usuarios, pero todas comparten el ADN de innovación y sostenibilidad que ha mantenido a Samsung en la cima de las ventas mundiales durante 19 años.

Además del guía de uso según la tecnología que ayuda a entender qué modelo de tv se adapta mejor al estilo de vida, Samsung ha desarrollado una Guía de Compra, disponible en el sitio web oficial.

Más información en los canales de atención virtual Smart Xperience o en tiendas y Smart Centers.

Enlance copiado