Empresarios debatieron sobre sostenibilidad y ética

Bajo la premisa de que solo las empresas sostenibles perdurarán en el futuro, la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) reunió a más de 200 participantes en su XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad, celebrado en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. Durante dos jornadas expertos nacionales e internacionales analizaron cómo integrar la responsabilidad social, la ética empresarial y la economía circular en los modelos de negocio.

El presidente de ADEC, Jorge Figueredo, en la primera jornada.
El presidente de ADEC, Jorge Figueredo, en la primera jornada.GENTILEZA

El presidente de ADEC, Jorge Figueredo, abrió el evento destacando la necesidad de líderes comprometidos y empresas que prioricen el rostro humano y el entorno. “A través de nuestro ejemplo diario construyamos una sociedad más justa y próspera”, afirmó.

El congreso dejó en claro que la sostenibilidad ya no es una opción, sino una obligación para las empresas que quieran perdurar. Desde la ética corporativa hasta la economía circular, los participantes coincidieron en que el futuro pertenece a quienes integren el impacto social y ambiental en su ADN empresarial.

Enlance copiado