Consolidado como el mayor evento cafetero del país y declarado de interés cultural y turístico, el Asu Coffee Fest vuelve a reunir a toda la comunidad cafetera: baristas, productores, tostadores, marcas, emprendimientos y a miles de fanáticos que esperan esta cita año tras año.
“El nuevo espacio nos permite expandir la experiencia a otro nivel. Es un lugar cargado de nostalgia, con arquitectura emblemática y mucha conexión con la naturaleza. Nos emociona recibir al público en un entorno tan especial”, dijo Laura Doldán, cocreadora y directora de comunicación y producción del festival.
La edición 2025 se prepara para superar todas las expectativas.
En 2024, más de 70 marcas participaron del evento –un récord histórico– y la asistencia alcanzó las 5.700 personas en solo dos días.
Este año, el circuito será aún más amplio, con más propuestas, más sabores y más momentos inolvidables.
El recorrido incluirá las infaltables degustaciones de las marcas más queridas por el público; los Coffee Labs, ahora con más catas y talleres interactivos; el Roasting Lab; un nuevo espacio para el Coffee Party y un gran paseo gastronómico.
El festival contará con un importante espacio donde se desarrollarán los workshops más esperados.
Vuelven con fuerza los espacios de chocolate, de cócteles, y una selección de expositores gastronómicos de primera, además de un espacio para los más chicos.
Las entradas, vía Tüti, son limitadas y están a G. 145.000. Los tickets Hydrate incluyen una taza de la marca además del acceso, por G. 275.000.