La ceremonia fue acompañada por la bendición del nuevo local a cargo del padre José Ramón Torre-Marín Domingo (Pa’i Toto), en un ambiente cargado de entusiasmo y sentido de comunidad.
“Este lugar está adecuado y diseñado para brindarle al socio una mejor experiencia”, destacó el Lic. Alberto Mareco, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Sagrados Corazones.
La nueva Matriz San Martín estará abierta de lunes a sábados de 08:00 a 18:00, y también durante feriados, de 08:00 a 13:00, lo que representa una clara apuesta por la accesibilidad y conveniencia.
A partir del 1 de agosto, la actual Casa Matriz operará exclusivamente como oficina administrativa, centralizando toda la atención al socio en esta nueva ubicación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En paralelo a la apertura física, la cooperativa se prepara para el lanzamiento de su plataforma de banca digital y una aplicación móvil.
“La gente que no pueda venir hasta acá, desde la banca web o la aplicación va a estar operando con la cooperativa”, explicó Mareco.
El espíritu inclusivo también se refleja en una promoción especial para nuevos asociados: por G. 21.000, cualquier persona puede formar parte de la cooperativa, accediendo a una tarjeta Visa internacional innominada y a un completo programa de educación financiera.
En sus 37 años de trayectoria, la Cooperativa Sagrados Corazones viene apoyando a emprendedores, microempresarios y otros.