El cáncer de mama es uno de los tipos de cáncer más comunes entre las mujeres a nivel mundial y también puede afectar a hombres, aunque en menor porcentaje. La detección temprana es crucial para aumentar las posibilidades de tratamiento exitoso y recuperación.
En este contexto, desde la corredora de Seguros Verdes del Banco GNB, ofrecen pólizas de seguro diseñadas para acompañar y proteger a sus clientes en momentos importantes, destacando la importancia de la detección temprana. La Cobertura Rosa incluye:
- Diagnóstico de cáncer femenino. Aquellos que se originan en las mamas y/o órganos reproductivos, los asegurados recibirán una indemnización equivalente al 50% del capital principal.
- Fallecimiento por Enfermedad o Accidente.
- Invalidez Total y Permanente por enfermedad o accidente.
- Anticipo por Gastos de Sepelio.
Además, al contratar una póliza de Seguros Verdes con Banco GNB, el asegurado no solo se protege, sino que también contribuye activamente a la conservación de la Reserva Natural del Bosque Mbaracayú, uniendo esfuerzos para preservar este invaluable patrimonio natural de Paraguay.
De la misma manera, desde el Banco GNB instan a todas las personas a realizarse controles preventivos regularmente, porque detectar a tiempo hace una gran diferencia en el tratamiento y la recuperación.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con estas acciones, la entidad bancaria busca concientizar y apoyar a sus clientes y a la comunidad, destacando que chequeos a tiempo pueden salvar vidas y recordando que “hay un banco que te acompaña desde la raíz”.
Para más información sobre estas y otras coberturas disponibles, los interesados pueden ingresar a: https://www.bancognb.com.py/public/seguros.jsp o contactarse a través de los canales oficiales del banco.