Cargando...
En la salita tenemos una pizarra donde escribimos con tiza o un marcador especial.
En bonitas sillas junto a mesas de colores nos sentamos a pintar nuestros dibujos favoritos. Sobre la mesa de trabajo tenemos varios elementos útiles para todo niño estudiante de jardín: crayones, hojas, marcadores, pinceles, lápices de colores, borradores, sacapuntas, reglas, tijeras y pegamento. Un basurero está cerca y nos indica dónde tirar la basura.
En la salita hay un armario y algunos estantes para guardar los juguetes, así como una alfombra y almohadones donde nos sentamos o recostamos cuando la maestra nos cuenta cuentos.
Lea más: Conocemos la salita y la escuela
El patio y otras dependencias de la escuela

Fuera de la salita hay otras salas parecidas para otros estudiantes, y un gran patio de juegos con árboles, bebederos de agua, bancos para sentarse a conversar y espacios de juego.
En la escuela también hay una cantina, baños y una sala de profesores, así como una sala donde trabaja el director de la institución.
Cada escuela tiene un portón de entrada que, una vez que suene el timbre que marca el inicio de las clases, permanece cerrado, hasta que llega la hora de esperar a que nuestros padres nos vengan a buscar.