La saga Rápido y furioso regresa a los cines, pero no con la esperada novena aventura de Dominic Toretto y su equipo, sino con un “spin-off” centrado en dos de los más icónicos personajes secundarios de la saga: el implacable Luke Hobbs y el letal Deckard Shaw.
En Hobbs y Shaw, los personajes interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham deben hacer equipo, muy a pesar suyo, para ayudar a la hermana de Shaw a detener a un exagente británico llamado Brixton Lore, aumentado genéticamente con fuerza y resistencia sobrehumanas, quien busca hacerse con un letal virus.
Junto a Johnson y Statham, Idris Elba (Avengers: Endgame) protagoniza como el villano Brixton. El elenco incluye también a Vanessa Kirby (Misión Imposible: Repercusión), Eiza González (Battle Angel) y Helen Mirren, que repite su rol de Rápidos y Furiosos 8.
La dirección del filme está a cargo de David Leitch, co-director de John Wick (2014) y realizador de Atómica (2017) y Deadpool 2 (2018).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El otro estreno de la semana es el salto al cine de la popular serie animada infantil Paw Patrol.
En Paw Patrol: Mighty Pups, Ryder y los perros de su equipo deben proteger a Adventure Bay de un meteorito que acaba dándoles increíbles superpoderes.