Esta película de Paramount se iba a estrenar inicialmente en marzo de 2020, pero la crisis del coronavirus la ha llevado, como a muchas otras cintas, a un ciclo de aplazamientos por ahora sin fin.
John Krasinski regresa como director y Emily Blunt es la protagonista de esta secuela de Un lugar en silencio, cinta de terror que se convirtió en uno de los éxitos más inesperados y rotundos del cine en 2018.
Krasinski y Blunt, quienes están casados y tienen dos hijos en común, regresarán así al siniestro entorno de Un lugar en silencio en el que una familia trataba de sobrevivir a unos monstruos sensibles al sonido.
De esta manera, la diferencia entre la vida y la muerte para los humanos radicaba en su capacidad para mantenerse en el más escrupuloso silencio.
Con un presupuesto de 17 millones de dólares, Un lugar en silencio recaudó 341 millones en los cines de todo el mundo y recibió el aplauso unánime de la crítica.
El contratiempo de Un lugar en silencio: Parte II se une a la larga lista de retrasos de películas que se han anunciado de golpe en las últimas 24 horas y que auguran otro año muy complicado para la industria cinematográfica.