Cargando...
Cuatro nuevas producciones llegan este jueves a las salas de cine y entre estas propuestas se encuentra “Anora”, la comedia dramática dirigida por Sean Baker, que el año pasado se alzó con la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes.
Lea más: Karla Sofía Gascón no irá a los Goya para evitar que siga la polémica sobre sus tuits
El largometraje, protagonizado por Mikey Madison y Mark Eydelsteyn, también cuenta con seis nominaciones para los premios Óscar, incluyendo el de Mejor Película.
La trama presenta a una joven trabajadora sexual de Brooklyn que tiene la oportunidad de protagonizar una historia como la de Cenicienta cuando conoce al hijo de un magnate ruso y se casa impulsivamente con él. Cuando la noticia llega a Rusia, su cuento de hadas se ve amenazado cuando los padres de él parten hacia Nueva York para anular el matrimonio.
Implacable
Liam Neeson protagoniza “Implacable”, otro de los estrenos de esta semana. Se trata de un largometraje de acción, dirigido por Hans Peter Moland, que cuenta además con las actuaciones de Daniel Diemer y Javier Molina.
Neeson interpreta a Thug, un gángster entrado en años que busca reencontrarse con sus hijos y rectificar los errores de su pasado, después de recibir un diagnóstico perturbador. Pero el mundo criminal no lo dejará ir tan fácilmente.
El maravilloso Mago de Oz
De la mano del director ruso Igor Voloshin, “El maravilloso Mago de Oz” combina la animación con la acción real para dar una nueva vida a esta famosa historia de L. Frank Baum.
La trama presenta a Dorothy, una niña que sueña con viajar más allá del arcoiris. Un tornado la traslada al mágico mundo de Oz, junto con su perro Toto. Allí deberá buscar al Mago de Oz para poder regresar a casa, pero en su viaje se encontrará con tres personajes muy particulares: El Espantapájaros, El Hombre de Hojalata y el León Cobarde.
Zak y Wowo: La leyenda de los Lendarys
La película animada “Zak y Wowo: la leyenda de los Lendarys” también desembarca hoy en los cines, trayendo una historia enmarcada en un mundo de fantasía, habitado por criaturas fantásticas y monstruos.
La trama presenta a Zak, quien busca desesperadamente a Kyle, su hermano gemelo que ha desaparecido misteriosamente. Zak no está solo en su búsqueda, lo acompaña Wowo, una adorable, chiflada y diminuta bola de pelo con un gran carácter y listo para ayudarlo a dominar el poder de la piedra mágica de jade y completar su temeraria misión antes de que sea demasiado tarde.
El largometraje fue producido entre Francia y Canadá. La dirección está a cargo de Philippe Duchene y Cuvelier Jean-Baptiste.