Dos nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine de Paraguay, una semana exclusivamente de comedias.
Melissa McCarthy, una de las principales actrices de comedia de Hollywood en la actualidad – recientemente vista en filmes como Cazafantasmas y El alma de la fiesta –, regresa con una película no apta para menores en la que una serie de asesinatos sacude a un mundo habitado por humanos y marionetas.
En ¿Quién mató a los Puppets?, humanos y marionetas conviven juntos. La detective de policía Connie Edwards investiga una serie de asesinatos de los que son víctimas los protagonistas de un viejo programa de televisión de marionetas, y se ve obligada a trabajar con Phil Phillips, una marioneta expolicía convertido en detective privado. Juntos, la humana y la marioneta deben entrar a un submundo de sexo, drogas y violencia para descubrir al asesino.
La película es producida por el legendario estudio de marionetas de Jim Henson, creador de los icónicos Muppets. Brian Henson, hijo de Jim Henson y director de películas como Los Muppets en la Isla del Tesoro (1996) se encarga de la dirección de este filme.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Junto a McCarthy, protagoniza el filme Bill Barretta, un veterano de los Muppets que le da voz y movimiento a Phil. El elenco humano del filme incluye también a Joel McHale (Líbranos del mal), Maya Rudolph (El alma de la fiesta) y Elizabeth Banks (Power Rangers), entre otros.
Por otro lado, Mila Kunis (La Navidad de las Madres Rebeldes) y Kate McKinnon (Olé! El Viaje de Ferdinand) protagonizan la comedia Mi ex es un espía.
Kunis interpreta a Audrey, una mujer que, junto con su amiga Morgan, acaba envuelta en una intriga de espionaje por culpa de su ex novio, que resulta ser un espía. Audrey y Morgan acaban convirtiéndose en blancos e inician una peligrosa aventura por varios países.
Sam Heughan (Outlander), Justin Theroux (The Leftovers) y Gillian Anderson (The X-Files) completan el elenco que dirige Susanna Fogel.