Cargando...
Hace más de una década, Jason Statham se hacía una estrella internacional de la mano del productor Luc Besson, cuando interpretó al letal “transportador” Frank Martin en la primera película de la que sería una trilogía de gran éxito.
Ahora, la saga El Transportador busca refrescarse poniendo a un nuevo actor en el rol central en un filme que vuelve a meter a Frank Martin a un mundo de violencia organizada, con grandes cantidades de balas, explosiones y artes marciales.
En El Transportador: Recargado, Frank sigue trabajando como “transportador”, llevando cargas peligrosas o sensibles para personas al margen de la ley que desean discreción y efectividad. Sin embargo, cuando acepta un contrato con una mujer llamada Anna, se ve envuelto en medio de un peligroso complot de venganza.
Con Statham fuera de la saga, el papel de Frank Martin cae en manos del actor inglés Ed Skrein, un actor y artista musical inglés que es quizá mejor conocido por su papel secundario en la tercera temporada de Game of Thrones. Lo acompañan en el elenco Ray Stevenson (Insurgente), Loan Chabanol (Fading Gigolo) y Gabriella Wright (Everly), entre otros.
La dirección es de Camille Delamarre, director del filme de acción de 2014 Brick Mansions, quien trabajó con un guión co-escrito por el propio Luc Besson.
La saga El Transportador comenzó en 2002 con el filme original dirigido por Louis Leterrier y Cory Yuen, y continuó en 2005 con El Transportador 2, dirigida también por Leterrier, y El Transportador 3 (2008), dirigida por Olivier Megaton.