Del Castillo, que protagoniza la serie de Netflix Ingobernable, estaba ausente de la televisión latina desde que encarnó a Anastasia Cardona en la serie de 2015 Dueños del paraíso, también de Telemundo.
Al escenario del Watsco Center también subirán los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee, Yandel, Luis Fonsi y Wisin, el cantautor colombiano J Balvin, la banda mexicana Reik y el actor Vin Diesel.
Estos nombres se suman a las actuaciones ya anunciadas de los mexicanos Alejandro Fernández y Banda MS, el dúo cubano Gente De Zona, el músico estadounidense Nicky Jam y el guatemalteco Ricardo Arjona, entre otros.
Entre los presentadores de la gala estarán la banda colombiana ChoqQuibTown, las cantantes boricuas Ednita Nazario y Olga Tañón, la colombiana Fanny Lu, el dominicano Juan Luis Guerra y el grupo regional Mexicano La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, entre otros.
Todos ellos se suman a los ya anunciados, entre los que se encuentran los actores Damián Bichir, Eva Longoria y Eugenio Derbez.
La Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán en 24 países de América, reconocen a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música Latina, según sus ventas, presencia en la radio, proyecciones de sus vídeos y la información de las redes sociales.
Nicky Jam lidera con nueve candidaturas las nominaciones a estos galardones, seguido de la colombiana Shakira y el español Enrique Iglesias, con ocho cada uno.
Los premios pondrán fin a la Conferencia de la Música Latina de Billboard, que se celebrará del 24 al 27 de abril en Miami Beach, y donde se analiza el estado de la industria musical latina.