En las dos semanas que siguieron al anuncio de que diferencias creativas entre Marvel y el celebrado director británico de cine Edgar Wright habían acabado con la renuncia del cineasta -quien había estado vinculado al proyecto desde 2006-, los rumores sobre quién sería su reemplazante fueron uno de los temas más comentados por cinéfilos en todo el mundo.
Este sábado, Marvel finalmente puso fin a los rumores confirmando que el estadounidense Peyton Reed, director de películas como Abajo el Amor, Viviendo con mi Ex y ¡Sí, Señor!, se sentará en la silla del director.
La película, que tendrá como protagonistas a Paul Rudd y Michael Douglas, tratará sobre un estafador (Rudd) que hereda de un brillante científico (Douglas) un traje capaz de hacerlo crecer en tamaño o reducirlo al tamaño de una hormiga. El filme será el primero de la llamada “fase 3” del universo cinematográfico de Marvel, cuya “fase 2” culminará en 2015 con Avengers: Age of Ultron.
Además del anuncio de que Reed será el director, Marvel confirmó que el guión contará con la colaboración de Adam McKay, director de El Reportero: La Leyenda de Ron Burgundy y Talladega Nights, además de uno de los nombres que se habían barajado como reemplazos de Wright.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según trascendió, la renuncia de Wright se originó en desacuerdos entre Marvel y el director respecto al guión del filme, escrito por él mismo y su colega Joe Cornish.
Ant-Man apunta a un estreno en julio de 2015.