Cantante de Pipa llamó a la Policía y lo detuvieron

El músico de rock Pedro Lerea cayó detenido este domingo de la forma menos pensada. Finalmente será recluido por quince días.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

El caso de la denuncia de agresión de parte de Pedro José Lerea Ramírez, líder del grupo de reggae Pipa para Tabaco, a esta altura se convirtió en un show. En la mañana de este lunes se reportó la detención del músico, concretada el día domingo, después de un particular episodio.

La Policía finalmente capturó al músico después de que el mismo Lerea llamara a la Comisaría para notificar que supuestamente María Fernanda Frutos -expareja del cantante- lo agredía en su domicilio. Los oficiales llegaron hasta el lugar y constataron que, en realidad, era él quien contaba con orden de captura y finalmente procedieron a detenerlo.

Pedro Lerea fue trasladado hasta el Palacio de Justicia para la audiencia de imposición de medidas, donde se decidirá si finalmente irá o no a la prisión, reportó Perla Silguero, periodista de ABC Color. Tras la audiencia se decidió recluir por quince días al músico en la Comisaría Séptima de Asunción.

La fiscala Silvana Otazú había imputado al vocalista en agosto pasado, solicitando además su prisión preventiva ante la gravedad de los hechos que se le atribuyen. El exabogado de la joven, Álvaro Cáceres Alsina, subrayó -por su parte- que la joven fue víctima de violencia familiar en “múltiples episodios".

El caso salió a la luz pública luego de que su expareja, Fernanda Frutos, publicara a través de sus redes sociales una denuncia donde aseguraba que Lerea lo agredió físicamente en varias ocasiones, además de ser víctima de continuos "acosos y daños emocionales". Asimismo, reveló datos sobre la adicción a las drogas del polémico vocalista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...