Luego de que el grupo mexicano Maná haya cancelado su participación en el Festival de Viña del Mar, prevista para el próximo 20 de febrero, la organización buscó a otros artistas para formar parte del tradicional evento. De esta manera, la programación del dicha fecha quedará conformada por las argentinas Tini Stoessel y Emilia.
Lea más: Conciertos gratuitos en el Juan de Salazar y el Ycuá Bolaños
La agrupación mexicana se bajó del cartel del festival, a inicios de esta semana, debido a problemas de salud de su vocalista Fher, quien se sometió a una cirugía de rodilla y la recuperación está llevando más tiempo de lo esperado.
En tanto, el rapero español Rels B completará la programación del miércoles 22 de febrero, donde también se presentará el argentino Fito Paéz.
Humor en el Festival de Viña
También se conocen ya los humoristas que se subirán al escenario de la Quinta Vergara, pero no en qué orden y qué día lo harán, algo que la organización tiene previsto anunciar este viernes.
Sí se sabe que los encargados de hacer reír serán los chilenos Belén Mora, Fabrizio Copano, Daniel Alcaíno con su personaje “Yerko Puchento”, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas, además de la argentina Laila Roth.
El festival, que se celebra por primera vez desde el estallido de la pandemia por coronavirus, arrancará el domingo 19 de febrero con el espectáculo de Karol G y la chilena Paloma Mami y tiene como artistas estelares a Alejandro Fernández, Camilo, Fito Páez y Christina Aguilera.