Cargando...
Cerca de las 22:00 horas de anoche las expectativas de la gente ya eran incontenibles. Faltaba muy poco para que se concrete el ansiado encuentro con la estrella colombiana Karol G, luego de haber esperado un día más por la postergación.
Al saltar a escena, la artista hizo que el público estallara en gritos. De esta manera no solo cumplió, sino que superó las expectativas con un gran espectáculo.
Desde diciembre del año pasado que ya se conocía la noticia de que Karol G regresaría al país, luego de haberlo visitado por primera vez en 2019.
Pero esta vez la apuesta se agrandó, pues en todos estos años la artista ha conquistado el éxito a través de sus canciones y ha crecido exponencialmente.
Hoy en día ella es una de las artistas colombianas más destacadas de la música latina. Es por eso que este regreso significó una gran alegría para su base de fanáticos que también fue creciendo con los años.
En ese sentido, Karol G vino a expresar un mensaje de fuerza y alegría, a través de temas que hablan de amor como también desamor, pero sobre todo de poder.
A ella se la conoce también como la “Bichota”, un término que, según ha explicado, le confirió el significado de “mujer poderosa” e “increíble”.
Y es con esa bandera con la que sobre todo las miles de mujeres que ayer eran mayoría entre el público se identifican totalmente, pero también los hombres.
En este marco de empoderamiento y felicidad, ella subió al escenario luego de la apertura, que estuvo a cargo del artista nacional Bils MC Mackena y del mexicano DJ Agudelo 888, quien acompaña a Karol G durante el tour.
Así, ella entregó sin parar canciones de sus diferentes álbumes “Mañana será bonito”, “Mañana será bonito (Bichota Season)”, “Ocean” y “KG0516″.
Sobre el imponente escenario montado en el estadio del club Cerro Porteño, la cantante salió a desplegar todo su carisma conquistador y sus sonrisas.
La gente deliraba y ella entregaba, uno tras otro, pegadizos temas como “TQG”, “BESTIES”, “Mi cama”, “EL BARCO”, “Tusa”, entre muchos otros de su repertorio musical.
Rodeada por una banda conformada enteramente por mujeres y también por un elenco de bailarinas, Karol G puso en claro su mensaje dirigido al público presente: “el poder femenino es capaz de conquistar el mundo con obras llenas de ritmo, energía y pasión”.
Durante el concierto, la laureada artista oriunda de Medellín también alentó a todos a que salgan a perseguir sus sueños, así como ella lo hizo desde muy joven.
Al cierre de esta edición el concierto continuaba en la Nueva Olla Azulgrana y Karol G seguía sin parar con sus grandes canciones y ante el vibrante público presente.
El multitudinario público tampoco daba tregua y entre lágrimas y saltos ofreció a la artista su emoción y reconocimiento a su trayectoria musical.