En enero, la cantante había comentado a la prensa nacional que tenía previsto ampliar su proyecto, nominado tres veces al Grammy, con algunas nuevas canciones cortas.
Grande desveló el 8 de marzo de 2024 Eternal Sunshine, el séptimo de su carrera, y en este hacía una reflexión sobre las relaciones de pareja y lo duro de los rupturas tras el final de su matrimonio con el agente inmobiliario Dalton Gomez.
El álbum también hacía referencia a la película de 2004 Eternal Sunshine Of The Spotless Mind, protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, y los videos que acompañan al disco cuentan con un personaje interpretado por Grande a quien nombró Peaches, que se prevé que vuelva a formar parte de esta nueva entrega.
Lea más: Las mujeres artistas han aumentando considerablemente su cuota en la música por internet
Ariana Grande fue una de las protagonistas de la reciente temporada de premios gracias a su regreso a la actuación en el musical Wicked, de Jon M. Chu, cuya interpretación de la bruja Glinda le valió su primera nominación al premio Óscar de la Academia de Hollywood como mejor actriz de reparto.
La exitosa película ambientada en el universo de El Mago de Oz promete seguir su racha, ya que su segunda parte, Wicked: For Good, está prevista para estrenarse este año.