Así se aprecia en las imágenes que ha hecho públicas la Unión Europea de Radiodifusión (UER), organizadora del certamen, y en los detalles concretos que ha revelado la cadena pública Radio Televisión Española sobre cómo será la puesta en escena ideada por Mario Ruiz, quien con más de 15 años de experiencia ha trabajado con artistas como David Bisbal, Aitana, Chanel, Manuel Carrasco o Pablo Alborán.
La actuación de España se dividirá en tres actos distintos, "muy estructurado y con volúmenes que recuerdan a las espinas de un rosal", con una larga cola y un sombrero cordobés de ala ancha que sí remite a la puesta en escena que le valió a Melody su pase a Europa.
Tras deshacerse de la bata de cola, Melody lucirá un body plateado, hecho de manera artesanal con flecos y con más de 15.000 cristales de diferentes tamaños. Para cuidar al máximo cada detalle, su micrófono también está cubierto por una funda de cristales.
La artista española completará este sábado su segundo ensayo y el próximo martes actuará fuera de concurso en la primera semifinal del festival, en el que está clasificada de modo directo para la gran final del 17 de mayo.