“La manada Guaraní” acompañó toda la previa de los dos conciertos de Shakira en Paraguay. Los fanáticos no solo caminaron con ella y presenciaron un increíble show, sino que se organizaron para dar hermosos regalos a Shakira y a todo su staff.
En el primer día, Shakira recibió un vestido artesanal hecho por Yerutí Acosta, quien dedicó tres meses a confeccionar un vestido único, con muchos detalles de tejidos de ñanduti.

En el día 2, Shakira recibió en su camerino una pieza de arte hecha por el Bruno Aranda. Se trata de una fotografía familiar de Shakira en un círculo hecho con las fibras del karanda’y, inspirado en el tradicional sombrero piri.
Lea más: Un juramento de fuego: Shakira consagra su legado en Paraguay
Todos los bailarines, cantantes y estilistas de “la Loba” también recibieron una caja con muchos presentes de parte de “La manada guaraní“. El violinista y su estilista compartieron fotos agradeciendo a los compatriotas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Shakira en Paraguay: fans llegan desde distintas latitudes para ver a “La Loba”

Durante los dos días de concierto, Shakira ofreció espectáculos de primer nivel. Hizo bailar a todo el público, los emocionó con sus mejores éxitos y un increíble show de fuegos artificiales.
