Cargando...
CIUDAD DEL ESTE. Según los datos recabados por la Policía, una mujer de 55 años, quien se dedica al comercio en la zona céntrica de esta ciudad, acababa de llegar a su casa con la recaudación del día cuando fue sorprendida por los asaltantes.
El portón no estaba llaveado, por lo que los ladrones ingresaron hasta la vivienda aproximadamente a las 18:30 de este sábado. Tres de los asaltantes, con cara cubierta, guantes y armas de fuego, se encargaron de reducir a las víctimas. Se llevaron dinero en efectivo, en varias denominaciones, cuyo monto aún no fue determinado, además de tres aparatos celulares y joyas. En tanto que otros dos esperaron en la calle y, una vez consumado el hecho, todos huyeron en un automóvil Toyota Premio color plateado.

El asalto fue filmado por cámaras de circuito cerrado. Este material se podría utilizar para identificar a los autores. En las filmaciones se pudo divisar que el rodado en el que huyeron hizo varias pasadas frente a la casa minutos antes del atraco.
Acudieron al lugar los agentes de la comisaría cuarta del barrio Pablo Rojas, quienes a su vez convocaron al personal de Investigaciones de Delitos y comunicaron el hecho al fiscal de turno, Édgar Torales.