Cargando...
El robo se registró a las 14:30, en el interior del local de venta de electrodoméstico denominado Ramírez Ramírez, ubicado sobre la avenida San José del barrio del mismo nombre de esta capital departamental. Los desconocidos llegaron simulando ser clientes y una vez adentro sacaron armas de fuego y obligaron a la cajera a entregar el dinero que tenía en la caja. Además se apoderaron de los aparatos celulares que estaban en ventas.
Los asaltantes se movilizaban a bordo de dos motocicletas uno de color negro y el otro de color azul tipo Sport. Al salir del local comercial presuntamente arrojaron dos revólveres a metros del lugar y fue recogido por un vecino y entregado a los agentes policiales
Los sospechosos fueron visualizados en el barrio Ciudad Nueva, pero cuando vieron a los agentes policiales, emprendieron huida. Allí se inició una persecución que culminó sobre la avenida Amado Benítez, límites con el barrio Santa Ana, donde los motociclistas terminaron detenidos.
Los aprehendidos fueron identificados como Marcelo Ramirez Arzamendia (21) y un menor de 17 años y del poder de los mismos se incautó una motocicleta marca Mostar SK125, azul, con chapa 850 CBX. El monto del dinero robado no trascendió pues se aguarda el resultado del arqueo de caja de los dueños del local.