Cargando...
Los agentes policiales de la subcomisaría 14 se encontraban realizando patrulla preventiva en horas de la mañana, momento en que recibieron un aviso de la presencia de dos jóvenes con actitud sospechosa a bordo de una motocicleta. Algunos de los denunciantes identificaron a los jóvenes como supuestos autores de atracos.
Los sujetos, al ser abordados, intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron perseguidos, alcanzados y reducidos a unas cuatro cuadras. Estos fueron identificados como Blas Alexis Martínez (23), con orden de captura por exposición al peligro en el tránsito terrestre, y José Antonio González (22), con antecedentes por robo agravado.
Del poder de ambos se incautó una serie de evidencias, como un arma de fuego calibre .22 con ocho cartuchos sin percutir, cuatro aparatos celulares, una motocicleta marca Star color negro y sin placa identificatoria, dos quepis, entre otros elementos.
El procedimiento fue comunicado a la fiscala de turno, Carolina Rosa Gadea, quien dispuso que ambos aprehendidos permanezcan en la dependencia policial, a disposición del Ministerio Público.