Cargando...
La comisaría 24 de Hernandarias reportó que los responsables del área de Pediatría del Hospital Distrital dieron aviso de que un niño de 11 años se encontraba internado a raíz de una herida de arma de fuego. Los agentes fueron a verificar y dialogaron con el padre, quien contó que su hijo acusó un disparo en el brazo.
Lea más: Balean en la cara a un hombre en Santa Rita
Según la versión, el suceso ocurrió en una propiedad de la fracción Trigal III de este distrito, cuando el niño salió del interior de la vivienda para hacer sus necesidades en la parte exterior. En ese ínterin recibió un disparo que impactó en el brazo derecho.
El niño pidió auxilio, por lo que sus familiares salieron a observar qué había ocurrido y lo encontraron ensangrentado, por lo que fue auxiliado y trasladado hasta el centro asistencial, donde quedó internado en estado de observación.
Lea también: Automovilista fue alcanzada por bala perdida
Por otra parte, se desconoce la procedencia de la bala, así como quiénes serían los presuntos autores. El hecho se comunicó al fiscal de turno, Alfredo Acosta Heyn, para el inicio de las diligencias investigativas.