Cargando...
Se trata de Julio Osvaldo Rodríguez García (29), quien este domingo, a las 4:30 aproximadamente, estando bajo los efectos del alcohol fue a impactar contra el muro y rejas de la vivienda, ubicada sobre la avenida Joel Lefebre y Capellanes del Chaco. Una motocicleta que se encontraba estacionada en el patio también quedó dañada.
Lea más: Dos jóvenes mueren en percance rutero en Mallorquín
Según los datos, el conductor circulaba a alta velocidad a bordo de un automóvil Toyota Allion, con matrícula HCJ 925, cuando repentinamente perdió la dirección del rodado y se produjo la colisión y posterior vuelco del rodado. A raíz del aparatoso accidente, Rodríguez García sufrió lesiones y fue trasladado hasta un centro médico.
Agentes policiales de la comisaría jurisdiccional tomaron intervención y con apoyo del personal de la Patrulla Caminera sometieron a la prueba de alcotest al conductor, que dio como resultado positivo, con una graduación de 1,38 mg/L. Ante esto, esta tarde la fiscala Vanesa Candia imputó a Rodríguez por exposición al peligro en el tránsito terrestre.