Joven motociclista murió tras ser arrastrado por unos 50 metros

MINGA GUAZÚ. Un joven motociclista murió este lunes tras ser atropellado y arrastrado por unos 50 metros por un automóvil que luego terminó volcando. El accidente fatal ocurrió en el exkilómetro 20 de la Ruta PY02 de esta ciudad.

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
El automóvil, tras embestir y arrastrar a la motocicleta, terminó volcando.
El automóvil, tras embestir y arrastrar a la motocicleta, terminó volcando.

Según los datos, un automóvil Volkswagen Gol, chapa HDE 128, guiado por José Ananías Pereira de Jesús (54), circulaba a gran velocidad en dirección oeste y habría atropellado una lomada.

Lea más: Accidente fatal en Capiatá

En ese momento, Junior Isaías Oviedo Benítez (21), al mando de una motocicleta de la marca Kenton modelo GTR, chapa 267 AAME, quien se dirigía a su puesto laboral, fue atropellado cuando intentó cruzar la arteria desde el norte hacia el lado sur.

A raíz de la violenta colisión, el motociclista fue arrastrado por unos 50 metros hasta que el automóvil fue a volcar en el paseo central de la ruta.

El joven motociclista murió en el acto a consecuencia de un politraumatismo, según diagnosticó el médico forense Hugo Céspedes.

Lea también: Reconocido comerciante encarnaceno pierde la vida en accidente de tránsito

Negativo a alcotest

A su vez, el automovilista sufrió lesiones leves y por orden del fiscal de turno, Alberto Torres, fue sometido al alcotest, cuyo resultado arrojó negativo.

Enlace copiado