Cargando...
La denuncia refiere que delincuentes violentaron el acceso trasero del predio de la comunidad salesiana de Minga Guazú, donde reside el sacerdote Sergio Daniel Maciel Ocampos (49), quien resultó víctima de un hecho de hurto. Los sujetos aprovecharon la ausencia del cura para ingresar a la residencia salesiana.
La víctima relató a los agentes policiales que se encontraba en el templo de la parroquia María Auxiliadora celebrando una misa y que al término se dirigió a su lugar de descanso, donde al llegar se percató de que la reja de hierro y la cerradura de la puerta fueron violentadas.
Lea más: Atrapan a supuesto ladrón tras cuatro noches consecutivas de hurtos en iglesia
Al ingresar al interior se notó que los ladrones se llevaron el dinero efectivo, cuyo monto no precisó, que tenía guardado en el interior de una cajuela de seguridad, que estaba cerrada con llave. También se alzaron con una notebook de la marca Acer, de 19 pulgadas, un parlante JBL, una mochila, color negro y documentos personales.
Tras la denuncia, los agentes intervinientes convocaron a sus pares del departamento de Investigaciones y la sección de Criminalística. Además comunicaron al Ministerio Público.