Cargando...
La denuncia radicada en la comisaría local hace referencia a un hecho de hurto agravado ocurrido en el barrio Santa Inés, zona del km 6,5 Monday de Presidente Franco. Resultó víctima Nelson Fernández Alonso (36), domiciliado en el lugar del suceso.
De acuerdo al reporte, un lote de mercaderías que contenía 30 celulares de la marca Xiaomi, 25 unidades de reproductores de audio y 15 aparatos de asistencia virtual Alexa se encontraban guardadas en el interior de un furgón de la marca Toyota modelo Hiace, propiedad de la víctima.
Lea más: Pasero denuncia que le robaron productos electrónicos en asalto
El rodado, a su vez, estaba estacionado en el garaje de una vivienda, donde Fernández Alonso se encontraba descansando. En un momento dado, escuchó ruidos y al salir a verificar se percató de que no contaba con energía eléctrica y que el portón de acceso principal estaba semiabierto.
Seguidamente, verificó su vehículo y visualizó que el parabrisas trasero se encontraba roto y que los productos habían sido hurtados. Tras la denuncia, se convocó a personal policial de Investigación Criminal y se informó al Ministerio Público para el inicio de las primeras diligencias.