Cargando...
De acuerdo con los datos, el extranjero persiguió de manera sistemática a una joven, pese a las reiteradas denuncias y una orden de alejamiento en su contra.
Lea más: Video: joven clama auxilio de autoridades al vivir acechada por extranjero en CDE...
El extranjero la interceptaba camino al trabajo y a la facultad, hostigándola permanentemente y manifestándole que quería ser su novio, a pesar de que ella no le daba ninguna posibilidad. La víctima ya había presentado una denuncia contra el extranjero, quien fue imputado y tenía una orden de alejamiento.
Pese a la disposición judicial, Milon Mia nuevamente atacó a la víctima el 29 de marzo de 2024, a las 20:00, en la avenida Curupayty casi Kalil Rajal, en el centro de la capital del Alto Paraná. Allí sorprendió a la víctima y al sujetarla de atrás, le susurró en el oído: “quiero hablar contigo amor”, impidiendo que la misma ingrese a su vivienda.
En otra ocasión, Milon Mia esperó a la joven cerca de su casa, con la intención de persuadirla para tener una relación sentimental con él. Ante el acecho permanente y por temor, la víctima incluso dejó de asistir de manera presencial en la facultad y realizar su rutina diaria.
Lea también: MEC inicia investigación en colegio tras presunto hecho de bullying que dejó a un niño en coma
En la última ocasión, cuando la joven fue atacada, pudo ser auxiliada por su madre y otros familiares, quienes redujeron al hombre y lo entregaron a agentes de la Comisaría 1ª.
Tras intervenir en el caso, el fiscal Carlos Almada resolvió imputar a Milon Mia Sultan Uddin por coacción grave y desacato a una orden judicial y requirió su prisión preventiva.