Cargando...
La denuncia fue radicada por la madre de la víctima en la Subcomisaría 14ª de la fracción Norma Luisa de esta ciudad. La mujer retornó esta semana de Chile, donde estuvo trabajando, y al conversar con su hija se enteró del calvario que estaba viviendo a manos de su padrastro.
Lea más: Hombre detenido tras un nuevo caso de intento de abuso sexual en Coronel Oviedo
El hombre, de 34 años, supuestamente sometía sexualmente a su hijastra desde el año pasado, aprovechando que la madre de la menor se ausentaba durante tres o cuatro meses para trabajar en Chile.
La víctima, quien actualmente tiene 14 años, confesó a su madre que era forzada a mantener relaciones sexuales casi todos los días y que, además, era amenazada con que, si lo denunciaba, tanto su progenitora como sus otros dos hermanitos sufrirían las consecuencias.
El supuesto autor huyó
Tras enterarse de la situación, la mujer encaró a su pareja para reclamarle, pero éste se quedó en silencio y luego salió corriendo de la casa.
Lea también: La APF todavía no levantó la sanción a la jugadora que denunció un presunto acoso sexual
Los antecedentes del caso fueron puestos a conocimiento de la agente fiscal Julia González, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, quien ordenó que la niña y la madre comparezcan esta mañana ante su unidad para ser evaluada por la psicóloga del Ministerio Público e inspeccionada por el médico forense.