Cargando...
Se trata de Cipriano Martínez Ramírez (43), alias “Chipi”, quien cuenta con 8 antecedentes por hurto agravado. Es un adicto a las drogas y fue denunciado en varias ocasiones, incluso por sus propios familiares.
Lea más: Vestidos de policías asaltan y roban una vivienda en Ciudad del Este
El presidente de la Cruz Roja Paraguaya, filial Alto Paraná, Pedro Ramón Giménez Flores (38), relató que, al verificar las cámaras de seguridad del local desde su celular, escuchó ruidos constantes. Al acercarse al lugar, sorprendió a Cipriano Martínez dentro del establecimiento y reportó de inmediato a la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas. Rápidamente, patrulleros acudieron al sitio y procedieron a la aprehensión del sospechoso.
El interior del local fue encontrado completamente desordenado, con mercaderías y documentos revueltos por el ladrón. Sin embargo, en esta ocasión, no logró llevarse ningún objeto de valor. El aprehendido fue identificado además como uno de los responsables de los hurtos anteriores ocurridos en el mismo lugar.
Lea también: Video: mirá cómo fue el asalto a un cajero automático en Sapucái
Varios hurtos desde el año pasado
El presidente de la Cruz Roja denunció que los hurtos en el local vienen ocurriendo de manera recurrente desde el año pasado, con pérdidas considerables. Entre los objetos sustraídos figuran proyectores, computadoras, impresoras, televisores, equipos de sonido, motores de agua, kits de primeros auxilios, alimentos, ropa y productos de higiene.