Cargando...
El puesto policial número 1 reportó un incidente ocurrido esta tarde en el interior del lujoso barrio Paraná Country Club de Hernandarias y tiene como protagonista al polémico comerciante Vladimir Riveros Cattebeke.
Riveros Cattebeke fue denunciado por supuestamente intentar asesinar a la ciudadana brasileña Vania Karina Suarez Montanía (35), quien estaba en la casa junto con sus dos hijos, uno de 15 años y otra de cinco años.
Lea también: Hallan cadáver con heridas de arma de fuego en Bella Vista Norte
La extranjera relató a la Policía que fue sacada de la casa a punta de arma de fuego por el comerciante, quien supuestamente agredió a los niños con una picana eléctrica, según la denuncia.
El trasfondo del conflicto sería una desavenencia relacionada a la casa, que el comerciante junto con su esposa había vendido a la víctima.
Suarez Montanía también denunció ante la Policía que Riveros Cattebeke se habría apoderado de su dinero que estaba en la casa y que luego destruyó el circuito cerrado de la residencia.
Según la denuncia, el comerciante permanece dentro de la casa con arma de fuego, chaleco táctico y municiones de reserva.
El caso fue comunicado al fiscal de turno de Hernandarias, Víctor Adolfo Santander, quien está a cargo de la dirección de la investigación.
Conocido en ámbito policial
Riveros Cattebeke es conocido en el ámbito policial, debido a reiterados incidentes protagonizados con armas de fuego que derivaron en la apertura de procesos penales.
Le puede interesar: Niña de 2 años resultó con herida de bala en barrio asunceno
La última imputación de Riveros Cattebeke fue por supuestamente robar a punta de arma de fuego un pagaré de 23.320 dólares de un oficial de justicia, el 8 de abril pasado.