Cargando...
Se trata de João Da Silva, de nacionalidad brasileña, alias Bolinha, quien estaba al mando de una motocicleta de la marca Kenton, color azul, sin chapa, cuando fue interceptado en la barrera policial por agentes de la Subcomisaría 16ª del distrito de Minga Porã.
El mismo no contaba con su licencia de conducir y, al ser interrogado por los intervinientes, confesó que, esta mañana, cometió un homicidio en una vivienda ubicada en el distrito de Laurel, departamento de Canindeyú. Dijo que su intención era esconderse en la casa de un familiar en el distrito de San Alberto, Alto Paraná.
Ante esto, los agentes policiales consultaron sus datos con sus pares de la Comisaría 14ª de la Dirección de Policía Nacional en Canindeyú, quienes confirmaron dicha versión. Resultó víctima Nelson Antonio Acosta Aguilera (37), quien fue asesinado de una puñalada en el pecho.
Lea también: Hallan muerto en un sojal a un expolicía que trabajaba como conductor de Bolt
El detenido fue entregado a agentes del Departamento de Investigaciones de la ciudad de Katueté para ponerlo a disposición del fiscal de la causa, Óscar Paredes.