Hallan el cuerpo de un niño en un pozo

CIUDAD DEL ESTE. El Ministerio Público investiga el fallecimiento de un niño de 3 años, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo con agua. El menor estaba al cuidado de su padrastro, quien lo habría dejado bajo la supervisión de su hermana de 10 años.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un pozo por su hermanita de 10 año.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en un pozo por su hermanita de 10 año.

Cargando...

El informe de la Subcomisaría 4ª refiere que un menor fue ingresado sin vida ayer a las 19:25 aproximadamente en el Hospital Regional de Ciudad del Este, aparentemente a raíz de un ahogamiento.

Lea más: Asunción: niño de dos años cayó a la pileta de una guardería y se ahogó

La madre del niño explicó que había salido a trabajar, dejando a sus hijos bajo el cuidado de su pareja, en una casa precaria ubicada en el barrio 23 de Octubre de esta capital departamental.

En un momento dado, el hombre supuestamente salió de la casa y dejó al niño de tres años a su hermanita de 10 años. Según su relato, se ausentó aproximadamente una hora y, al regresar, encontró al menor sin signos de vida.

Su hermana contó que lo encontró dentro del pozo, que estaba sin tapa, y debido a su inocencia no pidió ayuda a los vecinos: lo bañó, lo cambió e incluso apretó su abdomen en un intento de reanimarlo.

El hecho fue reportado a la Policía Nacional por las médicas del Hospital Regional. Ante esto, el agente fiscal Carlos Almada intervino en el caso y acudió al lugar del hecho, acompañado por la médica forense Tania Morínigo y personal del Departamento Criminalística para realizar el trabajo de campo.

Lea también: Turista paraguayo fallece tras ahogarse en un balneario de Brasil

Ante las dudas sobre la versión del padrastro, se ordenó el traslado del cuerpo a la capital del país para determinar la causa exacta de la muerte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...