Cargando...
Las víctimas estaban en una camioneta Chevrolet Captiva, negra, chapa CDN921, que presenta al menos seis impactos de bala y manchas de sangre en los asientos, según el informe de la Policía Nacional.
Lea más: Transportista sale ileso de un atentado en Santa Rita
El vehículo estaba guiado por Ricardo Cristaldo (63), quien resultó con heridas de bala en el brazo izquierdo, un refilón en el rostro y una herida en la clavícula. También fue alcanzada por los disparos Milagros Noemí González Giménez (20), quien sufrió una herida en el hombro derecho. Afortunadamente, dos menores de edad que se encontraban en la parte trasera del vehículo resultaron ilesos.
De acuerdo con los primeros reportes, los desconocidos abrieron fuego desde una zona boscosa. Aparentemente utilizaron un revólver calibre 38 milímetros o una escopeta de fabricación casera.
Las víctimas fueron trasladadas hasta un centro asistencial, mientras que los agentes policiales de la zona llegaron al sitio, pero no encontraron rastros de los atacantes.
Lea también: Eliminan a supuesto sicario en atentado en Tavaí
El fiscal de turno, Fernando Galeano, ordenó el resguardo de la escena y la intervención del personal técnico del Departamento de Criminalística.