Tres muertos en violento accidente rutero en Minga Guazú

MINGA GUAZÚ. Tres personas perdieron la vida al chocar el automóvil en el que viajaban contra la parte trasera de un camioncito. El padre de uno de los fallecidos comentó que los jóvenes estuvieron reunidos en una casa antes de decidir salir a recorrer.

El vehículo quedó destrozado a raíz del violento impacto.
El vehículo quedó destrozado a raíz del violento impacto.

Cargando...

El violento choque ocurrió este sábado, a las 3:30 aproximadamente, sobre la Ruta PY02, en el exkilómetro 17,5 de esta ciudad.

Lea más: Accidente rutero deja un fallecido y un herido en el Multiviaducto de Ciudad del Este

Según datos, Eulalio Ramón Caballero Encina (35) y su acompañante Manuel Viera Cañete (31) estaban repartiendo carne en un camión de la marca Mitsubishi Canter cuando, al intentar hacer el retorno, fueron embestidos por un automóvil Toyota, modelo Allion, chapa FAD 892. Ambos circulaban en dirección Oeste a Este.

A raíz del violento impacto, ambos vehículos fueron arrastrados por casi cincuenta metros, donde el vehículo Mitsubishi volcó y el automóvil fue a parar en la cuneta del paseo central de la ruta.

En el automóvil estaban Nielsen Domínguez González (22), Iván Antonio Marín Martínez (21), quien debía cumplir arresto domiciliario en el marco de un proceso por homicidio doloso, y Analía Herminia Ortiz Villasboa (36). Todos fallecieron en el acto.

Al lado del camión volcado aparecen tanto el conductor como el acompañante.
Al lado del camión volcado aparecen tanto el conductor como el acompañante.

El vehículo quedó completamente destruido, con sus partes esparcidas por el lugar, incluido el velocímetro, que marcaba 165 km/h.

El padre de Iván Marín relató que su hijo estuvo reunido con sus amigos en su casa desde las 20:00 y que, alrededor de la 1:00 de este sábado, decidieron salir a recorrer. Aparentemente, estaban en estado de ebriedad.

Lea más: Tres paraguayos mueren en accidente rutero en Argentina

Por su parte, los ocupantes del camioncito sufrieron lesiones leves y no requirieron asistencia en un centro médico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...